CURSO 2017/2018 » ACTIVIDADES
CURSO 2017/2018
ACTIVIDADES

El día 7 de noviembre los alumn@s de 4º y 5º de Primaria hemos ido al Palacio del Conde Luna para participar en el Proyecto educativo "LEER Y ESCRIBIR CON ANA FRANK" ,  una actividad promovida por la Red de Juderías de España, a la que pertenece el Ayuntamiento de León, en colaboración de la organización La Casa de Ana Frank.

Dejamos un pequeño video de la experiencia

El día 21 de noviembre Amycos-La Caixa nos visitó y participamos en actividades muy atractivas del Taller de Igualdad. Pincha en la imagen para verlo.

DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

Talleres de la Cruz Roja juvenil en los que los alumn@s trabajaron sobre los derechos de la infancia.

Ya termina el primer trimestre y tenemos una visita inesperada ¡¡Sus majestades los Reyes Magos de Oriente!!

Aqui os dejamos un bonito álbum de fotos:

El 30 de Enero celebramos el día de la Paz. Hemos aprendido una gran lección "la esperanza es lo último que se pierde" con la historia de SADAKO SASAKI Y LAS MIL GRULLAS DE PAPEL.

Si quieres vernos , pincha en la imagen.

El 9 de febrero merendamos chocolate con churros y celebramos Nuestro Carnaval.

Pinchando en la foto puedes vernos a tod@s.

El día 21 de febrero la Policía Local y voluntarios del 112 nos visitaron para realizar actividades de Educación Vial.

La semana del 12 al 16 de maro tendremos un almuero de lo más saludable. Nuestr@s alumn@s almuerzan las peras y manzanas que nos ha proporcionado la Junta de Castilla y León.

El 20 de marzo un representante de la Policía Nacional vino a darnos una charla sobre el CYBERBULLYING, actividad del "Plan Director para la convivencia". Reconocerlo, denunciarlo ¡ser valientes!... eso hemos aprendido.

El día 8 de marzo disfrutamos de la experiencia Escuela de chefs de ALIMERKA.