BIENVENIDOS A ....

C/ Fraga Iribarne 37 24009 León Tlf: 987 212696

Imagen E-mailE-mail: 24016894@ educa.jcyl.es

Pincha en la imagen para acceder al blog de nuestro Proyecto Erasmus

CALENDARIO CURSO ESCOLAR 2023-2024

CALENDARIO ESCOLAR

LIBROS DE TEXTO

Pincha en la imagen

Somos uno de los pocos Centros docentes públicos de Castilla y León participantes en la implantación del programa de innovación educativa: "Centros bilingües, inclusivos, tecnológicos y seguros: BITS"

Pica en la imagen para más info:

¿Quieres conocer más nuestro cole? Somos noticia en Educación 3.0 líder informativo en innovación educativa. Haz click en el logo para leer la noticia:

Y si quieres saber algo más de nuestra participación en el el IV Encuentro de Profesores Samsung pincha en el enlace:

"Colegios españoles reinventan aula del futuro samsung smart school"

Nuestro centro ya forma parte del mapa de centros FCL de la web del Aula del Futuro. Para ver el mapa, pincha en el enlace:

El Colegio Público Gumersindo de Azcárate está situado en la ciudad de León, en el municipio de Armunia. A su lado están el Colegio Público Lope de Vega y el Instituto de Educación Secundaria García Bellido.

El centro abre sus puertas en septiembre de 1983 y tienen a bien denominarlo GUMERSINDO DE AZCÁRATE en memoria de este leonés de talla destacada en el mundo de la política y la jurisprudencia hacia el último tercio del S. XIX y principios del XX.

C/ Fraga Iribarne 37 24009 León Tlf y Fax: 987 212696

Imagen E-mailE-mail: 24016894@ educa.jcyl.es