Educando para la Convivencia
Consideramos que una de las funciones esenciales de la escuela es educar para la convivencia, por ello es necesario dotarse de unas normas de funcionamiento, pero no sólo eso, sino que además es necesario enseñar a convivir, a respetarse y a comportarse en sociedad.
Trabajamos los Valores, las Habilidades Sociales y todas aquellas estrategias que ayudan a resolver los problemas del contacto diario. Consideramos esencial la Educación emocional que va a favorecer el conocimiento de las emociones propias y ajenas, su control y puesta en práctica de los conocimientos para resolver conflictos y mejorar el autoconcepto.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.