PROYECTOS » PLAN DE MEJORA DE LA EXPRESION ORAL
PLAN DE MEJORA DE LA EXPRESIÓN ORAL

En el primer trimestre hemos desarrollado el Grupo de trabajo : "Mejora de la expresión oral", dentro de nuestro Plan de formación.

En esta página compartiremos los recursos creados por los maestros para los diferentes niveles y las evidencias del trabajo de nuestro alumnado.

Infantil, 1º y 2º de Primaria :

Hemos organizado las sesiones para nuestros alumnos en cada uno de estos Genially (pinchando en la imagen puedes acceder).

Tomamos conciencia de la importancia del gesto

Para evitar los nervios lo mejor es que empecemos con unos ejercicios de relajación, que me ayuden a estar en calma...

Jugamos con los trabalenguas para mejorar en la habilidad del habla y la pronunciación.

3º y 4º de Primaria

El lenguaje corporal en las diferentes edades

6º de Primaria:

Añaden un grado de complejidad a las  sesiones en Genially de los más pequeños (pinchando en la imagen puedes acceder).

Tomamos conciencia de la importancia del gesto

Los alumnos de sexto han preparado la obra de teatro "La guerra de la Independencia y la Primera Constitución".