BIBLIOTECA

¡¡¡La Biblioteca del Gumer tiene su propia página web!!!

Pincha en la imagen para seguirnos y dejar tus comentarios

También puedes seguirnos en  Instagram

Los objetivos que en este curso 2022/23 nos hemos propuesto en el Plan de Biblioteca son:

1. Proporcionar un continuo apoyo al programa de enseñanza y aprendizaje.

2. Dotar a los alumnos/as de las capacidades básicas para obtener y usar de forma autónoma gran diversidad de recursos y servicios.

3. Habituar a toda la comunidad educativa a la utilización de las bibliotecas con finalidades recreativas, informativas y de educación permanente.

4. Dotar al Centro de forma permanente de los recursos necesarios para su funcionamiento.

5. Promover actividades propias de la biblioteca.

6. Dotar a las aulas de una biblioteca móvil.

7. Favorecer el hábito lector a través de los recursos digitales y plataformas con servicios de lecturas gratuitas.

El préstamo de libros lo llevaremos a cabo utilizando el programa de gestión de biliotecas escolares ABIES.

Tod@s nuestr@s alumn@s tienen su carnet de biblioteca, y cada vez son más l@s alumn@s que participan del préstamo.