BIBLIOTECA » COMPARTIMOS NUESTROS RECURSOS
RECURSOS CREADOS POR MAESTROS Y ALUMNOS

En esta página compartiremos nuestras producciones, recursos que puedan servir a otros docentes en torno a nuestro Plan lector y de Biblioteca. Parten de las ideas de nuestros alumn@s y maestr@s.

DÍA DE LA BIBLIOTECA: 24 DE OCTUBRE

Nuestros alumnos crean sloganes de animación a la lectura, recopilados en este bonito video.

DÍA DEL LIBRO: 23 DE ABRIL

Para celebrar el día del libro, este curso hemos querido enlazarlo con nuestro Plan de Mejora, basado en el autoconocimiento. Todos esos valores y habilidades sociales que tenemos y que encontramos en las Fábulas.

Trabajamos las fábulas de Jean de La Fontaine. Los alumnos de 3º a 6º elaboran láminas para nuestro Kamisibai, que contarán a los alumnos más pequeños.

GENIALLY

Genially de introducción al trabajo colaborativo que llevaremos a cabo. (Pincha en la imagen)

Pincha en las fábulas para ver y escuchar el trabajo de nuestros niños.