BIBLIOTECA » Horario
BIBLIOTECA
Horario de la biblioteca

CURSO 2022-23

Nuestra Biblioteca es una "Biblioteca 2030".

Cada quince días bajaremos para realizar el préstamo de libros y disfrutar de la lectura, creando hábitos y ... participando de las actividades y sorpresas que nuestra bibliotecaria nos tiene preparadas.

Pero una Biblioteca 2030 es mucho más: un lugar de investigación, de realización de proyectos, de exposicion de trabajos, dotada de recursos digitales que fomentan la curiosidad de nuestros alumnos. Todas las semanas dentro del horario lectivo los maestros del cole organizamos actividades en todas las áreas para fomentar el espíritu científico, la investigacion, la creación de contenidos y el "compartir los aprendizajes".

Además nuestra bibliotecaria Belén tiene programadas muchas actividades que os harán sentir la magia de los libros.

Continuaremos participando en las actividades programadas en nuestro Plan para el fomento de la lectura con:

ADAVA

Concurso de sloganes para animar a leer

Cuentacuentos (Paz, Natacha) nos harán vivir historias increíbles y…

ya en el tercer trimestre los mayores (3º,4º,5º y 6º) seréis los cuentacuentos para todo el colegio. Será genial.

¡¡Contamos con la colaboración de todos vosotros, esperamos que disfrutéis de esta nueva experiencia!!