CURSO 2019-20 » ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
CURSO 2019-20
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Pincha en las imágenes para acceder a los álbumes.

OCTUBRE

¡¡¡Cómo han disfrutado nuestro niños de Infantil, 1º y 2º con el cuentacuentos de Jose Francisco!!!!

CUENTA CUENTOS

NOVIEMBRE

Trick or Treating en Halloween

HALLOWEEN

Movember

El movimiento que da voz al cáncer de próstata en los hombres visita nuestro aula de quinto. Así de bien crearon sus "Mo"

5º

Taller didáctico “Cocinando cuentos” @DiputacióndeLeón IGP cordero lechal CYL. Los alumnos de sexto de Primaria cocinan y aprenden más acerca del lechazo de Castilla y León.

6º

DICIEMBRE

A pesar del frío l@s niñ@s de 5º y 6º disfrutaron del patinaje en la pista de hielo del centro comercial Espacio León. Después de alguna que otra caida visitamos el espacio Lego. ¡¡¡¡Recompensa de un trimestre duro!!!

5º 6º

Celebramos la Navidad llevando nuestro festival a la Residencia de ancianos.

NAVIDAD

¡¡¡Festival Navideño en el cole!!!!!

NAVIDAD

Y antes recibimos la visita de SSMM Los Reyes Magos

NAVIDAD 19

ENERO

Comenzamos un nuevo año con una gran sorpresa: Informe Semanal quiere visitarnos para que formemos parte de un reportaje. ¡¡¡¡Qué orgullosos nos sentimos!!! y que experiencia más bonita.GRACIAS EQUIPO

INFORME SEMANAL

En el siguiente enlace podréis ver el Programa.

El día 30 de enero celebramos el día de la Paz con el IES García Bellido. Convivencia, respeto, creamos comunidad.

Y SI QUIERES VER CÓMO PREPARAMOS LA PAZ Y NUESTRO AMIGO INVISIBLE: MENSAJES QUE ALEGRAN ... #emociones Plan de mejora de centro; pincha en la imagen.

PAZ

FEBRERO

PLAN DIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y MEJORA DE LA SEGURIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIVOS Y SUS ENTORNOS. L@s alumn@s de sexto hemos tenido la visita de la Policía Nacional, que nos ha hablado de la importancia de ser responsables en el uso de las tecnologías y cómo proteger nuestra identidad digital. Celebramos así el Día de Internet Segura.

PLAN DIRECTOR

Las Escuelas Municipales del Ayuntamiento se han acercado al cole para enseñarnos los deportes autóctonos.

EDM

Y que mejor disfraz de carnaval que el Mostruo de las emociones. Todas representadas. Plan de mejora de centro #emocionate.

CARNAVAL

La DGT nos visita para realizar una actividad de Educación Vial y de Primeros Auxilios.

DGT           DGT

MARZO

Charla del cibercooperante Jose del Pozo @INCIBE "Ciberseguridad para familias"

La importancia del apoyo familiar en el acceso a la tecnología. A los hijos se les debe ofrecer alternativas: deporte, juegos de familia, dibujo, cuentos......