Las características sociales, económicas y culturales de nuestro alumnado nos exigen reflexionar acerca de la importancia de atender emocionalmente sus necesidades. Observamos en ocasiones sus dificultades para resolver conflictos, ser empáticos y tener un buen auto concepto. Con este plan de mejora pretendemos ayudarles a entender sus emociones, descubrirlas y controlarlas; todo ello englobado en nuestra línea de integración de las Tic dando un paso más con la introducción de la realidad virtual como experimentación y creación con el fin último de conseguir un ambiente de aprendizaje que favorezca la concentración, la regulación de emociones y el equilibrio.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.