CURSO 2022-23 » ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
CURSO 2022-23
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS CURSO 2022-23

Con las actividades complementarias desarrollamos, reforzamos y ampliamos nuestra labor educativa. Permitimos a nuestr@s niñ@s abrirse a conocimientos y experiencias que nos ofrecen diferentes organismos para abrir nuestro centro al mundo.

SEPTIEMBRE

Visita de los alumnos de 4º y 5º a la Comisaría de la Policía Nacional

NOVIEMBRE

Los alumn@s de 3º y 4º acompañados de sus profes y sus familias han visitado el Museo de las Colecciones.

(Pincha en la imagen)

Pincha en el video de la visita de los niños de 1º y 2º al Museo de las Colecciones.

5º y 6º de Primaria en el Museo de las Colecciones.

(Pincha en la imagen)

Celebramos el Dia Internacional del niño, en el Palacio de Congresos.

DICIEMBRE

Sexto de Primaria representa para todo el colegio la obra de teatro:

Primero y segundo descubren los Deportes adaptados.

Nuestra AMPA ha organizado un concurso de postales navideñas.¡Enhorabuena a l@s ganador@s!

Escribimos nuestra carta a los Reyes Magos con nuestros mejores deseos y ....

Finalizamos el trimestre con nuestro Festival de Navidad.

Pinchando verás las fotos             Pinchando verás el Festival

Pinchando verás la felicitación que todos juntos hemos creado.

ENERO

Preparamos la celebracion del Día de la Paz convirtiéndonos en "Exploradores de los ODS".

"LA LECCIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO"

Accede al álbum pinchando en la imagen.

L@s alumn@s de Quinto graban un podcastcon @spreaker para dar a conocer las actividades realizadas esta semana, lo podéis escuchar en el siguiente enlace:

FEBRERO

3º Y 4º de Primaria visitamos el centro SCAYLE en el campus de la Universidad de León para conocer la "supercomputadora".

Pinchando en la imagen verás los juegos con los que aprendimos lo que es una supercomputadora.

Nos formamos en la robótica de Lego Wedo 2.0 con el CFIE de León.

Pincha en la imagen central para acceder al álbum

Los alumnos de 1º de Grado en Educación Primaria e Infantil de la ULE nos han visitado, maravillosa iniciativa para acercarles a los niños y comprobar su verdadera vocación. ¡¡Han salido encantados!! ¡Siempre sereis bienvenidos!

Iniciamos el día con la "chocolatada" organizada por el AMPA.

Pincha en la imagen

Celebramos el carnaval. Nuestr@ pequeñ@s de Infantil se disfrazan de pintores y cada grupo de Primaria representa a un artista: 6ºPicasso, 5º Yayoi Kusama, 4º Frida Khalo, 3º Kandinsky, 2º Van Gogh y ..... un homenaje muy especial a nuestro artista leonés LOLO.

Pincha para acceder al álbum

MARZO

5º Y 6º se inician en la Lucha leonesa.

Pincha para acceder al enlace